¿ cuando cae nieve en España ?

¿ cuando cae nieve en España ?

España es un hermoso país europeo, muchos turistas que visitan este país se pregunta si en realidad cae nieve en ciertos lugares de este país, la respuesta es si por lo general estas precipitaciones se dan en el mes de diciembre, que es el momento exacto para viajar a este país y disfrutar de los deportes que son practicados en esta época, como el esquí, Snoowbording, salto esquí, Bobsleigh y patinaje de hielo.

España es un país donde grandes y pequeños, pueden disfrutar de las maravillosas atracciones que son ofrecidas a los turistas. Si deseas disfrutar y vivir una experiencia inolvidable visita la Sierra Nevada,debido a  su gran altitud  este lugar tiene la ventaja de tener nieve durante todo el invierno, además de de esto  cuenta  con una de las mejores vistas a la costa, convirtiéndola en la favorita de los esquiadores europeos.

nieve

Son muchas las personas que en tiempo de navidad, buscan lugares donde aya mucha nieve algunos lo asen con la intención de practicar esquí, como también están aquellos  que simplemente quieren disfrutar de parajes impresionantes en estancias acogedoras y cálidas. España es una de las mejores  opciones para disfrutar de la nieve  especialmente en la época navideña.


Espacio publicitario


En España también tenemos lo que se conoce como esquí familiar,  el Sistema Ibérico, ofrece instalaciones bien diseñadas para el aprendizaje y la práctica del esquí en un lugar seguro y un  ambiente sosegado. En sus alrededores, en La Rioja, se levantan los Monasterios de San Millán de la Cogolla y Valvanera, que al igual que las demás atracciones  bien merecen una visita. Ezcaray, el pueblo más próximo a la estación de Valdezcaray, dispone de buenos restaurantes para la de gustación de los excelentes vinos riojanos, como ves España el un lugar donde podrías pasar las mejores vacaciones de tu vida.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *