¿Cuáles son las nuevas tendencias de maquillaje?

Acerca de las nuevas tendencias de maquillaje, podemos contarte que debido al cambio de temporada los cambios serán evidentes. Algunas de las novedades más importantes para el 2017 se encuentran directamente relacionadas con pieles ligeras labios y parpados a todo color, en donde los colores cálidos en juegos de textura en tono jovial serán los protagonistas de la imagen a reflejar de una dama.

Profesionales en moda y belleza aseguran que para la temporada el color será quien juega un papel muy importante. En este aspecto sugieren ante todo una libertad de creación frente a lo que ves en el espejo, la libertad a la hora de apostar con el color será el punto clave para encontrar el look perfecto de lo que buscas irradiar.

Sin embargo evidencian la importancia de que el ir mas allá no significa dejar de lado la personalidad, pues bien este es de los aspectos más importantes a la hora de tomar decisiones al respecto de convertirte mediante la magia y encanto del maquillaje. Se resaltan el valor de llevar un rostro bien maquilado sin excesos, buscando un juego de colores propicio a lo que eres y a las necesidades del entorno al que te verás enfrentada particularmente.

Por otro lado hacen alusión a las uñas y a la tonalidad que utilices en fin de que sea acorde a los que utilizas ene l rostro. Al respecto mayor información aquí canalfemenino.com/maquillaje-arabe/


Espacio publicitario


 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *