Internet

Cuales son las nuevas funciones de Telegram

telegram

telegramLas apps de mensajería instantánea apuestan todo por convertirse en las nuevas preferidas del mercado, es por ese motivo que Telegram ha decidido traer todo una serie de funciones que prometen sorprender a los usuarios. Catalogada como la aplicación más segura para comunicarse, viene cargada de adaptaciones que buscan desterrar a WhatsApp del lugar número uno de esa categoría.

La filosofía de la aplicación es totalmente democrática, con esto queremos decir que se conserva la posibilidad de que todas las personas tengas disponibles las funciones propias de un administrador de grupo. De manera que todos los participantes tengas igual rango de participación y relevancia dentro de sus grupos. Sin embargo, ahora incorpora la opción de que todos puedan elegir quién será el administrador o miembro único capaz de modificar las opciones y/o características del grupo.

Esto quiere decir que existirá una opción en el botón de ajustes en la que se podrá activar (o desactivar) la modalidad de que todos tengas la función de administradores.

funciones telegram


Espacio publicitario


Quizás una de las innovaciones que está dando más de qué hablar es la posibilidad de crear supergrupo. ¿Qué significa esto? ¡Ahora podrás crear grupos en los que haya más de 200 miembros! Teniendo la opción de extender el grupo hasta 1000 personas. Además, existe la posibilidad de mencionar, al estilo de Twitter, a los integrantes para evitar que la conversación se vuelva toda una problemática. Incluso podrás borrar esas menciones en caso de que no quieras que los otros participantes las lean.

telegram nuevas funciones

La nueva actualización ya está disponible, puedes descargar Telegram tanto para Android y iOS, la cual puedes conseguir en Google Play o Apple Store respectivamente. Ambas plataformas cuentan con innovaciones que prometen brindarles toda una nueva experiencia a los usuarios que usen Telegram. Es momento de probar algo nuevo, una app que promete revolucionar el mercado de la mensajería instantánea.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana