venenosos4

La naturaleza está compuesta de una gran variedad de seres vivos e inertes, todos ellos poseen cualidades sorprendentes, muchos de ellos con apariencia inofensiva, pueden ocasionar daños al ser humano de una manera sorpresiva y letal. El secreto de estos seres es el veneno.

Los animales más venenosos del mundo. 

venenosos

Pez globo: Es un pez de aspecto redondo y espinoso, pese a su veneno letal en Japón es considerado un plato exquisito, pero solo puede ser manipulado por chefs expertos, este pez utiliza su veneno como defensa, su táctica es esparcir veneno en el agua para que el atacante lo inhale o lo ingiera, en un ser humano produce dificultad para respirar provocando la muerte en 24 horas por falta de oxígeno en el organismo.

Rana punta de flecha: Considerado como el animal más hermoso del mundo por sus variados y llamativos colores, puede matar a un ser humano en tan solo unos minutos, la toxina de esta ranita cubre todo su cuerpo, vasta solo un rose de esta sustancia en la boca para que el tóxico actué de manera letal.

Serpiente taipan del interior: Es la serpiente más venenosa del mundo, su veneno está capacitado para matar a un ser vivo de 100 veces su tamaño, en un ser humano la muerte es casi inmediata, esta serpiente australiana es demasiado tímida y ataca solo cuando se le molesta demasiado, por este motivo no es común encontrarlos en lugares abiertos y sus ataques son mínimos.

Caracol cono de mármol: Este caracol de apariencia inofensiva, tiene un veneno capas de marta 20 personas en un minuto, hasta el momento no existe un antídoto para la sustancia venenosa que contiene, este caracol es poco común encontrarlo en lugares poblados, quizá por eso son muy pocas las víctimas mortales asociadas a este animal. Algunos ancianos de Suramérica le llaman caracol cigarro, por el poco tiempo que permanece con vida la persona afectada, que es semejante al tiempo que dura un cigarro.

Articulos interesantes. 

Qué comen los osos polares.

Que es reino animal teotihuacan.

Dejar respuesta