Ciencia Comida Curiosidades

¿Cuál es el mejor café?

El mejor cafe del mundo
El mejor cafe del mundo
El mejor cafe del mundo
El mejor café del mundo

¿Cuál es el mejor café?

Sin duda laguna una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo entero es el café, aquella sustancia sustraída de árboles denominados de la misma manera que son hoy en día cultivados por muchos países a nivel mundial, de los cuales unos son mayores productores que otros, sin embargo el hecho de que dicho territorio produzca mas no significa que sea el de mejor calidad.

En este sentido según estudios realizados por profesionales en el tema, hoy son conocidos o más bien dicho reconocidos muchos países por ser los mejores en la producción de café de calidad, conocido en el medio como café especial.

Países con los mejores cafés del mundo

A continuación presentamos el Rankin de los mejores cinco que producen el mejor café del mundo.

En primer lugar encontramos a Brasil, quien produce uno de los mejores cafés del mundo desde hace más de 150 años.  El café brasileño es conocido por ser de muy buena calidad, puro y el mejor en lo que se refiere a sabor y frescura.

En segundo lugar se encuentra Colombia, café que debido a la forma especial de su cultivo por parte de sus campesinos cafeteros es considerado como uno de los mejores en cuanto al sabor y máxima frescura. La historia de la producción del café en este país se desconoce, pero lo que sí sabemos es que hoy en día es uno de los mayores exportadores de café.

En tercer lugar tenemos a Costa Rica, considerado como el café más único, aquel que no podríamos encontrar en ningún otro rincón del mundo, Costa Rica es otro de los países en el que encontrarás granos de café de muy buena calidad.


Espacio publicitario


Vietnam, se encuentra en el cuarto lugar, en este país es conoció el proceso de producción del café gracias a la colonización francesa en 1857.

En el quinto lugar se posesiona Etiopia, Es conocido también como el lugar de nacimiento del café. Además tiene 4 sistemas diferentes de producción de café, algo que no hace ningún otro país.

 

 

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana