Internet Tecnologia

¿Cuál es el mejor antivirus para Android?

Seguridad en Android
Seguridad en Android
Seguridad en Android
Seguridad en Android

¿Cuál es el mejor antivirus para Android?

En la actualidad  son muchas las opciones y aplicaciones tecnológicas a las que de fácil manera puedes acceder gracias a  él internet y la gran variedad de equipos existentes. Muchos de los dispositivos que tienes en tu casa son objeto de investigaciones, estudios y descubrimientos, que sin duda alguna forman parte de tu vida, siendo algunos de ellos indispensables en el ámbito que te rodea, ya sea en cuestión de trabajo, estudio o simplemente del hogar.

Por lo anterior es importante que siendo estos dispositivos tan importantes para ti, sepas  cuidarlos de la mejor manera ya que son muchos los virus que pueden dañar tus dispositivos; a continuación te contamos acerca del mejor antivirus Android (virus android)

 Hoy por hoy, Android se ha convertido en la plataforma más popular para dispositivos móviles, que cubre el 81% del mercado, son muchas las formas como  los cibercriminales han puesto sus esfuerzos para desarrollar virus, cada vez más peligroso, para este sistema operativo. Utilizando esta plataforma para difundir varios tipos de virus Android, entre los que se encuentran desde troyanos y backdoors que SMS a spyware que y mensajes dañados.

Sin lugar a dudas en algún momento has sido afectado por estos virus ya sea de manera directa o indirecta logrando afectar tu estabilidad en medio de tu entorno, ya que a menudo en tu PC, Tablet e incluso en tu Smartphone realizas diferentes descargas de la web, que son la via de instalación del virus de tu dispositivo.


Espacio publicitario


En este sentido es importante conocer al respecto y ante todo, sacarnos de la cabeza de que la mejor opción en caso de antivirus sea la de dejar de utilizar dichos elementos electrónicos, pues podemos hacer uso de aplicaciones que nos permiten eliminar dichos virus sin necesidad de sustituir nuestras app principales de antivirus (si la tenemos) resulta buena opción.

l

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana