¿Cómo crear tu cuenta de correo electrónico?

La comunicación, es quizá hoy, uno de los aspectos más importantes para la sociedad, valor remontado  desde los inicios de los tiempos, pues si bien es cierto para poder vivir en sociedad es indispensable socializar e interactuar con los demás, para así de esta forma poder llevar una vida plena consigo mismo y con los demás. En este aspecto los medios de comunicación han jugado un papel súper importante, pues por medio de ellos la información y la comunicación se ha facilitado de gran manera, tanto que en la actualidad la distancia no es un problema para hablar con los seres que nos rodean.

A nivel tecnológico, en la actualidad son muchas las herramientas que se encuentra a nuestra disposición, para este fin quizá uno de los instrumentos más populares utilizados alrededor del mundo entero son los medios electrónicos, los cuales generan practica comunicativa instantánea entre el emisor y receptor, incomparable con los medios antiguos como el correo postal. El correo electrónico es un sistema que permite al usuario enviar, recibir y gestionar mensajes desde la pantalla de un ordenador.

Como crear un correo electrónico

Crear tu correo electrónico es muy fácil y ante todo muy seguro, siempre y cuando tomes las precauciones pertinentes en el uso y administración del mismo, el acceso al correo electrónico es gratuito, además podrás elegir qué tipo de cuenta y en que sitio web los quieres crear. Si aun no lo tienes, es hora de crear tu correo; en primera instancia deberás escoger si lo quieres en Hotmail, gmail, yahoo, Outlook, estos son quizá los más utilizados y por ende mejor calificados y recomendados por los usuarios de este medio comunicativo e informativo.

correo electronico


Espacio publicitario


El correo electrónico más que un medio de comunicación es una necesidad, ya que su uso es sin duda alguna vital e indispensable para un gran número de personas en todo el planeta.

Pasos a seguir para crear tu cuenta

Los pasos para crear tu correo electrónico, son casi los mismos sin importar el tipo de cuenta que escojas

  • Deberás elegir la pagina de correo que sea de tu mayor agrado o que más se acerque a tu conveniencia ya sea de tipo laboral, personal o escolar
  • Acceder a ala pagina de correo seleccionada
  • Accede al link crear cuenta
  • Diligencia el formulario que se desplegué
  • Elige un nombre para tu usuario, también una contraseña que te identifique y que sobre todo no puedas olvidar
  • Llena demás datos que te sean solicitados, acepta términos y por da clik sobre “crear cuenta”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *