Como uno de los idiomas más hablados en el mundo y la lengua común de los negocios, la educación y el entretenimiento, aprender inglés es casi una necesidad en estos días. Aunque a menudo se considera uno de los idiomas más difíciles de aprender, con la actitud correcta, el compromiso y consejos, ¡cualquiera puede hacerlo!. Si aún no estás seguro de estudiar esta o cualquier otra lengua te recomiendo que leas el articulo porque es importante aprender idiomas hoy en dia, veras como te va a dar muchas ganar de saber hablar ingles

  1. Aprende vocabulario

Trabaja en la construcción de tu vocabulario todos los días eligiendo nuevas palabras para aprender y repitiendo cada palabra una y otra vez para reforzar el recuerdo de esas nuevas palabras.

Subraye palabras que no sabe. Busca la palabra en un diccionario de inglés. Obtendrás mucho más de la lectura de la definición, y luego leerás oraciones con la palabra para conocer el significado.

Elije 5 palabras nuevas que le gustaría aprender cada día, puedes escribir las palabras y sus significados en papel al menos 10 veces cada uno.

  1. Habla en ingles

Hablar inglés todos los días te ayudará a aprender inglés y también te ayudará a tener confianza mientras hablas esta lengua. Ten en cuenta que la confianza es la clave para sonar natural y sentirse bien con su experiencia de aprendizaje. Incluso si solo sabes un poco, sigue hablando en voz alta. ¡Habla lo más seguido posible, incluso si es solo para ti!

  1. Utiliza traductores para ayudar con la pronunciación

Como mencionamos en el primer consejo, recomendamos buscar una palabra que no conozca en un diccionario de inglés. Sin embargo, los traductores en línea pueden ser un gran recurso, ya que pueden aclarar su comprensión y la pronunciación de una palabra. Para escuchar la palabra, puede hacer clic en el botón de audio y escuchar cómo suena la palabra o frase.

  1. Escuchar con mucha atención

Escucha atentamente una variedad de contenido en inglés en cualquier lugar que puedas. Prestar mucha atención a fuentes como noticias, canciones populares y conversaciones cotidianas puede aumentar enormemente tu conocimiento de palabras, patrones de palabras, frases y expresiones. Al enfocarse solo en el audio, puedes aprender mucho sobre inflexiones y matices de palabras específicas.

  1. Leer en voz alta

La lectura ayudará a repetir las palabras en inglés. Leer en voz alta te ayudará a relacionar el sonido de las palabras con el texto de la página. Recuerde que leer libros con diálogos también es ideal para derivar el significado de las claves del contexto y generalmente involucrará conversaciones que escucharías en la vida cotidiana.

  1. Practica con amigos

Configure escenarios con amigos para que pueda jugar roles en diferentes configuraciones para practicar el nuevo vocabulario y frases. Como no sabrás lo que tu amigo dirá a continuación, es una buena práctica para pensar rápido, como lo haría cuando habla inglés en un entorno real.

  1. Ver películas y series

Escuchar y ver a los personajes en el cine y la televisión le ayudará inmensamente a aprender inglés. Es una forma entretenida de captar las pistas visuales de los personajes, como sus expresiones faciales o sus tonos, junto con las palabras que están diciendo.

  1. Establécete metas

Establecer metas y recompensas es una manera divertida de reforzar tu aprendizaje y celebrar cada logro que hagas a lo largo del camino. Los nuevos idiomas son siempre difíciles, pero con la práctica serás un profesional en muy poco tiempo. ¡Solo recuerda seguir intentándolo y no te rindas!.

Compartir

Dejar respuesta