¿como son los duendes?

como son los duendes.

Los  duendes son Espíritus de la Naturaleza, al igual que las hadas y los elfos, solo que ellos son más traviesos y les llama más la atención el contacto con los humanos, y nos pueden aser daño es por eso que se acercan más a nosotros y hay más experiencias con ellos que con  otros Espíritus de la Naturaleza. Ellos suelen visitar nuestras casas, y si la energía de nuestros hogares les parece cómoda, podrían quedarse con nosotros. Los espíritus de la naturaleza y los seres de el plano en el que habitan ellos (el Plano Astral) se alimentan de la energía que emana los sentimientos de las personas, por lo que si en tu hogar hay malos sentimientos o pensamientos, atraerás seres que se sienten cómodos con esa energía, y pueden ser duendes que hacen travesuras bastante desagradables, o espíritus de otro tipo (no espíritus de la naturaleza) que sean malvados. Pero si por el contrario hay buenas vibras en tu hogar, atraerás a espíritus de esas vibraciones, y no hay que qué preocuparse,si vives en armonía con tu familia y estas entregado a dios ninguno de estos seres malignos se acercara a tu familia.

duende1

existen algunas maneras de alejar estos seres Para alejarlos basta con invocar a su Rey Gomb y decirle que te esta molestando y desaparecerá.


Espacio publicitario


Los Duendes es un término con un contenido tan amplio que parece imposible definir claramente a qué seres se refiere. La palabra adquiere en el mundo hispano una polisemia similar al término inglés “fairie” (hadas). Quizá el único carácter común a todos ellos es el pertenecer al género masculino, por contraposición a las hadas y ninfas que son femeninas.

 algunos duendes tienen figura humana,con orejas largas y puntiagudas con pies torcidos con dedos gordos con verrugas uñas largas y  negras,con sombrero botines ellos tienen algo en común les gusta el oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *