¿Cómo saber si le gustas a una persona?

A muchas personas les habrá pasado en algún momento el sentirse atraído por alguien y con ello ha surgido la necesidad de sentirse acompañado sentimentalmente por esa persona, sin embargo el saber si se es o no correspondido, es y seguirá siendo una de las incógnitas que por siempre estará junto al sentimiento de atracción.

En el momento que descubrimos que nos gusta cierta persona, son las dudas sin duda alguna, de los inconvenientes más grandes que embargan al enamorado o enamorada, el querer saber si te quieren o no, se convierte en el trabajo más duro de sobrepasar, en tanto que especialmente para aquellos del sexo femenino por cuestiones de cultura y tradición les convierte en agente principal, por ser los mismo quienes desde muchas generaciones atrás son los responsables de hacer saber sus sentimientos, los encargados de la insinuación hacia la otra persona para el surgimiento de una relación.

En este sentido y a sabiendas de lo difícil que significa en términos de amor para el hombre, hoy traemos alusión algunos concejos que ayudara a notar sobre la otra persona acerca de si le gustas o no, algunos indicios corporales que ayudaran a identificar de manera más fácil la clase de interés que la persona que te agrada siente por ti y si estos apuntan o no, a lo que estas sintiendo en tu corazón por aquel o aquella persona.


Espacio publicitario


  • En primer lugar Si puedes notar que sobre la persona en cuestión presentan sus pupilas dilatadas significara que le interesas sentimentalmente.
  • Si al hablar con esta persona puedes observar sobre su rostro que levanta ligeramente sus cejas, esto denotara que le interesa en gran medida lo que estás diciendo.
  • Para saber si está a gusto contigo o con tu compañía podrás saberlo si sonríe ampliamente y si ves que sonríe con todo el cuerpo esta será una señal más clara de coqueteo hacia a ti y ante todo de que le importas realmente.
  • Para saber si le gustas de verdad, trata de leer sus ojos y de observar si pasa el mayor tiempo mirándote a los tuyos, adicional si puedes mirar que además de mirarte fijamente también lo hace con tu nariz y tu boca, será una señal clarísima de que gusta de ti.
  • Si respira profundamente cuando te ve, puede significar en un 90%, que la atracción es mucho mayor de lo que piensas.

Estos indicios y muchos más acerca de saber si le gustas o no a quien te atrae a continuación comosabersilegustas.org/segun-signo/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *