Como llamar gratis con whatsapp

llamadas whatsappHoy en día WhatsApp es una de las mejores aplicaciones y más vendidas e utilizadas en el mundo. Esta ha generado furor en el, y ha transformado la vida de todas las personas. Es casi imposible encontrar una persona que no la posee en su celular ya sea con Android, iOS o Windows Phone. Pero para esta oportunidad te vamos a hablar de una importante herramienta que te brinda la misma que es lasLlamadas de Voz. Podrás comunicarte con todo el mundo de forma gratuita, fácil y segura.

 

Para poder utilizarla lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que tenemos instalada la última versión de WhatsApp. Luego el funcionamiento es bastante sencillo y fácil de usar. La única diferencia que presenta a nivel de interfaz se infiere en una nueva pestaña de “Llamadas” que se encuentra alado de “Chats” y “Contactos”. Para asegurarnos que la función ande correctamente, debemos estar seguros que a la persona que queremos llamar posea Android y esta funcionalidad porque sino nos tirará el siguiente mensaje: “El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp”.


Espacio publicitario


Hoy el planeta tierra se maneja con WhastApp, y ahora esto de las llamadas va a ser algo muy importante que la gente dejará de pagar planes para conseguir saldo y comenzará a utilizar esta funcionalidad ya que es gratuita. A continuación encontrarás un enlace para que puedas descargarla sin ningún tipo de inconvenientes. Es sencillo y rápido, solo tomara unos minutos.

Fuente: Llamadas de Voz WhatsApp

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *