Entretenimiento Internet Juegos

¿Cómo jugar agar.io?

agar.io
agar.io
agar.io
agar.io

¿Cómo jugar agar.io?

De manera rápida hablemos de uno de los juegos recientes que a muchos a gustado y por su sencilla mecánica se ha popularizado hasta llegar a ser uno de los más utilizados toda vez que el jugador quiere ubicarse en los primeros en el ranking del servidor en el que esté.

Veamos la mecánica de éste sencillo juego que tanto vicia, los conceptos, controles y las formas de jugabilidad, ya que las estrategias el jugador poco a poco las descubrirá y sabrá utilizarlas.

Para  jugar agar.io debes tener acceso a internet toda vez que es un juego totalmente on line por lo que tampoco se tendrá que descargar nada; debes entrar a la página del juego y rellenar los campos solicitados uno para tu nombre o Nick y el otro para rellenar la región, configuración modalidad.

Una vez agotados los primeros pasos que casi todos los juegos piden debemos iniciar para lo cual necesitamos el mouse la tecla W y la barra espaciadora del teclado. El jugador es una célula y su misión es crecer cuanto más pueda para lograr ser la más gigante del condado; para lograr nuestro objetivo debemos ir comiendo pelotitas para ser más grandes y luego habilitarnos para comer también otros jugadores. Con el mouse nos podemos mover en diferentes direcciones, con la barra espaciadora del teclado nos podremos dividir cuando ya seamos lo suficientemente grandes y con la tecla W tiramos citoplasma. En el transcurso habrán pelotas de color verde que serán virus los cuales si aún somos chicos servirán para escondernos de los que nos quieran comer, y si somos más grandes y la comemos nos dividimos en células pequeñas y seremos más fácil de comer por otros grones; a medida que vamos jugando descubrimos estrategias y posibilidades para utilizar, por ejemplo decidir si nos mantenemos como una célula grande y fuerte suspicaz en los movimientos o por el contrario decidimos dividirnos y a pesar del riesgo de ser comidos lograr crecer cada vez más; sea cual sea la estrategia a utilizar el fin último es ser los numero uno en el ranking y comer más cuanto podamos otras células y a los demás jugadores.

Esa es en términos generales la mecánica del atractivo juego, tal vez quedamos confundidos mucho pero seguro que si entramos a este popular y adictivo juego veremos su interesante y fácil manejo que a muchos a gustado y del que pocos quieren salir.

 


Espacio publicitario


 

 

 

 

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana