Necesitas alquilar un auto para tus vacaciones y no sabes cómo, a continuación de damos la información necesaria para que no tengas percance alguno al transportar tu familia en la ciudad a la que haces visita.  ¿Sabías que con el alquiler de un carro podrías ahorrarte un buen dinero? Si no lo sabias te dejamos la inquietud y la siguiente nota, que sin duda te será de mucha ayuda a la hora den hacer de tus vacaciones la mejores, las más tranquilas y lo mejor de todo, unas muy económicas con respecto al presupuesto que habías previsto gastar en términos de desplazamiento.

Cosa que necesitas saber antes de alquilar un carro

1- Para ahórrate un buen dinero preferiblemente realiza el alquiler en portales virtuales, realizando un pago  total anticipado, si bien esto te ayudara a que tomes promociones que gradualmente disminuirán el precio de la renta del auto que prefieras para tu transporte en el lugar vacacional que hayas elegido para ti y tu familia.

Sin embargo se hace importante que sepas reconocer e informarte de la veracidad y confiablidad del sitio web en el que realices el negocio de renta, en tanto que existen muchos que podrían llevarte a caer en estafas por constituir solo fachadas de empresas fantasmas de alquiler de autos.

2- Elige adecuadamente el tamaño del auto que rentaras, si bien este deberá ser acorde a tus necesidades no solo de las personas que te acompañaran sino además de la capacidad que este supondrá para recorrer los espacios y/o lugares a visitar.

3- No tome la renta de un auto a la ligera, busque y compare precios, diseños, y en si el servicio ofrecido por la compañía de autos en alquiler.

4- Nunca olvide Su registro de antecedentes de conductor antes de realizar el pago del alquiler como tal, si bien muchas de las compañías que refieren a l servicio de renta de carros, solo lo hacen en el momento que usted se acerca a retirar el auto, siendo en muchos casos rechazado por registros que no cumplen con las normas de la compañía, constituyendo para usted un percance a la hora del disfrute del servicio al cual había hecho reserva.

5- Verifique previamente las opciones de cobertura que la compañía de carros en renta le ofrece.

6- Y sin que se demore de mas, no olvide jamás averiguar sobre los cargos a los en muchos de los casos puede resultar como sorpresa al momento de pagar la factura.

Cargos como impuestos, por devolución anticipada o demorada, extras por el alquiler en un aeropuerto, por combustible, por millaje, por servicio de auxilio en la carretera, por alquiler de equipamiento, por conductor adicional, para conductores de entre 21 y 24 años, entre otros.