Como editar imágenes con retrica

retrica

¿Quieres editar una fotografía? Aplicarle un filtro parece ser una de las actividades que más hacemos hoy día, pues con el incremento en el auge, la fama y además el uso de las redes sociales que hoy existen, hecho que se suma al crecimiento en número con las que hoy contamos de estas plataformas de la vida social en la red.

Y seguramente tú, al igual que la mayoría de los que lean esto, por lo menos alguna vez han querido editar sus fotografías, y lo han hecho. Mejorar el brillo, corregir defectos, editar el ambiente, fomentar las virtudes del ambiente y de quienes están en la fotografía, son algunas de las razones por la que se editan las fotografías.

En fin, todo lo hacemos por un “like” más, por impresionar a esa persona que nos interesa, o por dejar boquiabierta a todos, así que al final todos quieren editar la fotografía, y para ello solo necesitan una buena app que se lo permita.

Por ello, te hemos venido hablar de Retrica, una de las mejores, si acaso no la mejor opción, para los que rutinariamente están en el mundo de la fotografía y en especial edición de fotografía sin necesidad de llegar a algo profesional.

Retrica es de esas versátiles opciones, pues acostúmbrate a ella y no tendrás problemas, sea desde tu equipo móvil, y a través de tu tienda de aplicaciones preferidas (Play Store de Google o App Store de Apple).


Espacio publicitario


Agregarle filtros, unificar muchas fotografías con los famosos collages, aumentar brillo, darle contraste y mejorar todas las características, son algunas de las cosas que harás.

Unas de las mejores cualidades, por las que Retrica 2016 se ha convertido en la mejor opción para muchos, es que puedes editarlas, o mejor dicho, saber cómo quedará tu edición incluso antes de haber tomado la foto.  Aplica el filtro y pre visualiza la edición, elige la opción y divide la pantalla para hacer los mejores collages instantáneos.

 

Son más de 80 filtros los que tendrás a plena disposición, a tiempo real y además de esto cuenta con la opción de “difuminado artificial”, una opción disponible también en redes como Instagram, así mismo como te ofrece la opción de Temporizador, con la que podrás utilizar un trípode para esa mejor forma de capturar lo que ahora son los selfies, y que fuera de ser algo antiguo es una gran herramienta para capturar imágenes bien cuadradas y definidas mucho más “formales”

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *