Hogar

Como decorar un baño?

decorar un baño

decorar un bañolos baños  son una parte fundamental de la casa, pues en estos se evidencian el como es la persona, por esto es tan importante mantener los  baños impecables y por que no darle un toque de elegancia. En este  articulo  conocerás algunas recomendaciones para decorar tu baño, y hacer que este sea un lugar  acogedor, irradié  energía positiva a toda la  familia y ademas deslumbre a todo aquel  que visite nuestra casa.

Recomendaciones para decorar un baño

piso y muros: los  acabados tanto en pisos y paredes juegan el papel mas importante, pues es lo mas visible, se recomienda utilizar material cerámico en tonalidades claras,  recubriendo  la totalidad del piso con cerámica antideslizante, en cuestión de muros se recomienda recubrir la totalidad en la ducha o tina, pues esta  región esta altamente expuesta a la humedad, en  los  lugares secos se puede optar  por recubrir  medio muro agregando una pequeña franja de cenefa que sobresalga entre los colores seleccionados para el piso y los muros.

Accesorios cerámicos: Los accesorios tales como inodoro, lavamanos, dispensador y demás elementos, deben  combinar con los colores seleccionados para el piso y muros. Se recomienda que sean del  color  de la cenefa utilizada en muros de esta forma se lograra que los colores resalten y sean agradables a la vista.


Espacio publicitario


Muebles: Esta clase de accesorios, son los que le dan al baño la elegancia, un pequeño mueble  donde se asiente el lavamanos deslumbra  y hace que  nuestro baño sea agradable. Se puede optar por un mueble grande con espacios organizados, para guardar productos y cosas de aseo, un espejo grande le dará un toque especial y mejorara la apariencia del espacio.

Tapetes y demás decoraciones: son elementos secundarios pero que no se pueden pasar por alto, se recomienda  utilizar un tapete  junto al lavamanos. También se puede optar por utilizar lamparas, floreros y demás ornamentación, siempre y  cuando no se llegue al exceso porque  puede sobrecargar el espacio.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana