Internet Tecnologia

¿Cómo crear una cuenta Hotmail?

Hotmail
Hotmail
Hotmail
Hotmail servicio gratuito de correo electrónico

¿Cómo crear una cuenta Hotmail?

en la actualidad son muy pocas las personas que no saben de qué trata Hotmail y que servicios son los que presta a nivel mundial, sin embargo para los que no dan razón de ello, a continuación hacemos un breve resumen de lo que es Hotmail  y sus beneficios.

hotmail es una de las palabras más utilizadas en el ámbito de las tecnologías de las comunicaciones, específicamente en las redes sociales, por cuanto corresponde a uno de los medios de socialización e interacción en la web más importante del mundo entero. Hoy por hoy Hotmail es uno de los muchos servicios gratuitos de correo electrónico fundado en el año de 1995 por Jack Smith y Sabeer Bhatia. Fue el primer sistema tipo webmail. Luego fue comprado por Microsoft y agregado a su red MSN, que luego cambió a Live y actualmente se llama Outlook.com, Dio inicio a sus actividades en julio de 1996, bajo el nombre de Hotmail, Posteriormente cambia de nombre, como live Hotmail y luego como Outlook que s como se llama actualmente

Los servicios que presta Hotmail

Live Hotmail, anteriormente llamado MSN Hotmail, presta un servicio de suma importancia en la actualidad, la de correo electrónico gratuito, servicio que quizá es el más importante, o por lo menos el de mayor cobertura  para un número inigualable de personas por todo el mundo.

Sabes cómo crear una Hotmail account, o también llamado Outlook

En primer lugar, si quieres crear tu cuenta, deberás abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te servirá de puente para que puedas accede a servicios de Microsoft como Outlook.com, SkyDrive, Skype, MSN.com, Bing, etc


Espacio publicitario


Posteriormente deberás de ingresar al siguiente link, aquí, en este lugar deberás completar la ficha para crear una cuenta Microsoft.

Hotmail te permite crear tu correo según tu gusto, eligiendo tu ID de forma que creas más adecuado para ti

Elige tu contraseña y una de las opciones disponibles para que puedas restablecerla, esto a fin de que en un futuro lo necesitas para entrar a tu cuenta, por pérdida de la misma.

Finalmente da clic en el botón acepto, de ahí en adelante podrás acceder a este servicio gratuito.

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana