como crear una cuenta gmail

cuenta gmail

Gmail  es el servicio de correo electrónico, ofrecido  por  el gigante del internet Google, en principio  este servicio no era  tan  popular, sin embargo en los  últimos años  Gamil ha crecio mucho, poniéndose al par de su principal  competencia Outlook (antes  Hotmail).

Los beneficios  que  ofrece son bastantes, pues  al registrarse en gmail simultáneamente se está creando un acceso a una  gran  cantidad de aplicaciones y  productos  que  ofrece Google,  es por  esto que  cada día  crece el  numero de usuarios  que se  registra  en los  servidores de la G, ya  sea para tener acceso a Gmail, youtube, Google drive, Play store, etc.

Como crear una  cuenta Gmail

Crear una  cuenta  gmail es muy  facil, solo  requiere llenar un  formulario  con los datos  personales seguido a esto elegir un nombre de usuario y una  clave  de acceso a la cuenta. En ocaciones el sistema solicita verificar la cuenta mediante un numero telefónico, esto se realiza para  confirmar  que quien abre  la  cuenta  sea una persona real.

A continuación se presenta una guía paso a paso para  crear una  cuenta  Gmail.

1. Ingresar  a la pagina de cuentas  google siguiendo el link: https://gmail.com

2. haz  clic  en el texto crear cuenta


Espacio publicitario


3. llena cada uno de los campos  con la información requerida. En el campo usuario deberás elegir el id que te identificara de la  siguiente manera nombredeusuario@gamil.com

Importante: no olvides de escribir  las capchas que por lo general sera   un numero de 3 dígitos, este paso  se realiza  para evitar que  programas informáticos,  creen cuentas falsas.

4. Activa la casilla acepto las condiciones de servicio y politicas de privacidad de google.

5. para terminar haz  clic en siguiente paso.

6. Seras redirigido a la pagina de bienvenida de google, en esta  darás  clic en el  botón ir a Gmail,  de esta  forma  ya estaras registrado  en gmail y  tendrás acceso a todos los productos de google.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *