Internet Tecnologia

Celulares en los que ya no funcionara Whatsapp en el 2017

whatsapp no funciona en blackberry

La  popular aplicación de comunicación inmediata whatsapp, ha anunciado al publico que  dejara  dejara de  funcionar en aquellos equipos  de gama baja, ya que  segun anuncia la misma compañía, “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones de nuestra aplicación”.

los mas afectados serán los usuarios de BlackBerry, ya que se ha anunciado  que  dejara de  funcionar en todos los equipos, inclusive el blackBerry 10, esta  decisión se tomo ya  que antes BlackBerry controlaba el 70%  del mercado de los smartphones, pero después de su caída solo quedó con el 1%.

Ademas de los equipos BlackBerry, whatsapp también dejara de funcionar en dispositivos  como Nokia S40, Nokia Symbian S60, dispositivos Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7.1.

En el anuncio publicado en el blog oficial de la compañía propietaria de facebook y whatsapp afirma que “Esta decisión fue difícil, pero es la más adecuada para poder ofrecer a los usuarios la mejor forma de contactar con amigos, familiares y seres queridos a través de WhatsApp”.

La recomendación para aquellos usuarios de whatasapp con los equipos  antes nombrados, es que adquieran nuevos  equipos que garanticen la total  funcionalidad de la aplicación, para que  gocen satisfactoriamente de las nuevas  funciones  que en el futuro whatsapp integrara a su aplicación.

El futuro de whatsapp

Whatasapp pretende mantenerse en un futuro  como la aplicación líder de mensajería instantánea, en este  fin pretende incrementar  sus usuarios hasta llegar a mas de mil millones de usuarios, para lograr esto tendrá  que hacer algunos  cambio e incluir  funciones a a su aplicación

whatsapp call center


Espacio publicitario


La renuncia  del cobro anual es quizá una de las señales que evidencia la proyección de whatsapp al futuro, no solo a mantenerse como aplicación de mensajería instantánea, si no a integrar funciones extras  que le permitan obtener un mayor rendimiento económico a través de los  años de funcionamiento.

Expertos en el área especulan que una  de las funciones sera tal vez ofrecer el servicio de comunicación a las empresas, remplazando en buena medida los call center encargados de dar soporte a los usuarios. Ademas whatapp podría estar integrando funciones que ofrecen sus competidores directos  line y  wechat, en busca crear su propio portal donde integre varios servicios, como la venta de aplicaciones propias, juegos, consultar el tráfico, pedir cita con el médico y otros servicios. Después de  todos estos cambios no se descartaría una funcion entre whatsapp y facebook para llegar así a mas usuarios.

Para mas información de los equipos compatibles y noticias sobre whastapp visita cómo descargar WhatsApp

 

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana