La cinta cinematográfica El amanecer de la justicia, protagonizada por Ben Affleck y Henrry Cavill en los papeles de Batman y Superman respectivamente, es una interesante trama en donde se enfrentan por primera vez estos dos grandes y reconocidos super héroes del mundo cinematográfico.

En esta interesante película “El amanecer de la justicia” llega el momento tan esperado y por fin los dos super héroes Batman y Superman se enfrentan en una épica batalla que cambiará la vida para siempre de estos dos grandes personajes.

Klark Kent -Superman– desconfía profundamente en el misterioso y enmascarado Batman, lo mismo pasa con Bruce Wayne su desconfianza aumenta mas aún sabiendo que su rival casi destruyó Metrópolis. Toda la batalla esta manipulada y afianzada por Lex Luthor quien odia profundamente a Superman y por supuesto se aprovecha influenciando el encuentro de los dos superhéroes para lograr sus objetivos en sus retorcidos y oscuros fines.

En un resumen muy corto y lo más explicito posible, ésa es el tema principal de la película Batman Vs Superman “El amanecer de la justicia” los motivos por los cuales se presenta la épica batalla de los dos reconocidos héroes, que como ya se mencionó se destaca en toda la cinta el papel de Lex Luthor, personaje archienemigo de Klart KentSuperman y que estará implicado en la gran lucha para obtener sus propios beneficios.

Esta interesante película dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, se estrenó en Estados Unidos en marzo 25 de 2016 recibiendo grandes elogios y críticas positivas por la audiencia y sugerencias y puntos de vista negativos por los críticos del cine.

En el siguiente enlace se puede encontrar detalles, información, trailer y resumen de esta interesante pelicula: homecine.net/batman-v-superman

 

Dejar respuesta