Internet Tecnologia

¿Qué es y qué beneficios tiene Gmail para ti?

Cuenta Gmail
Cuenta Gmail
Cuenta Gmail
Cuenta Gmail

 ¿Qué es y qué beneficios tiene Gmail para ti?

En la actualidad tener correo electrónico se ha convertido en una necesidad, pues bien hoy en día es uno de los medios más utilizados en el mundo para comunicare e interactuar con personas de todo el mundo, crear una cuenta de correo electrónico es fácil y lo más importante gratuito. Existen variedad de sitios que te pueden prestar este servicio, sin embargo gmail es el mejor, por medio de él, podrás entre otras cosas almacenar mensajes automáticamente, recordar en qué lugar los almacenas sin tener que suprimir menajes, a fin de no sobrepasar un límite de almacenamiento arbitrario, servicios que con otro correo difícilmente podrías encontrar.

En cuanto a los beneficios que ofrece son bastantes, pues simplemente con tu registro se crea un acceso a una gran cantidad de aplicaciones y productos que ofrece Google, (gmail, a youtube, Google drive, Play store, etc.)  Por este motivo la cantidad de usuarios que gmail tiene crece cada día más.

 Pasos para crear una cuenta de Gmail

Crear cuenta de correo gmail, es un proceso muy fácil, a continuación te describimos paso a paso su forma de registro y posteriormente la creación de la cuenta como tal.

  • En primer lugar deberás de disponer de acceso a internet
  • posteriormente ingresa al navegador de tu preferencia
  • en el buscador introduce lo siguiente: crear cuenta de gmail, o si prefieres ingresa directamente con el siguiente enlace www. gmail.com
  • una vez abierta la página principal de gmail, da clic en la opción crear cuenta
  • esto te dará paso a un formulario el cual deberás de responder con información real y pertinente a tu identidad, de esta manera podrá registrarte como miembro de gmail correo electrónico
  • en las casillas usuario y contraseña, es recomendable que estos datos sean fáciles de recordar para ti, por cuanto para cada vez que ingreses a la plataforma del correo, estos te serán requeridos

Importante: no olvides de escribir las capchas que por lo general será un número de 3 dígitos, este paso se realiza para evitar que programas informáticos, creen cuentas falsas.


Espacio publicitario


  • Ya habiendo diligenciado completamente el formulario, da clic en acepto las condiciones de servicio y políticas de privacidad de google.
  • Por último, se te enviara un mensaje de bienvenida y en el aparecerá una casilla ir a Gmail, este paso te permitirá acceder a los servicios de tu nuevo correo.

 

 

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana