b612

Desde hace algún tiempo, con la llegada de los mejores avances de las tecnologías, hemos tenido una gama infinita de opciones y herramientas, que poco a poco nos han sido tan útiles, o mejor dicho parecen ser tan útiles que se han convertido realmente en populares. Y con esto no quiero cuestionar si son útiles o no, sino hacer ver el hecho de que son herramientas y/o funciones que sin importar sus  distintos géneros, se han vuelto muy comunes entre todos. Y como ejemplos tangibles podríamos traer a la cantidad de ellas que cada día son ofrecidas en la tiendas de aplicaciones tanto oficiales como no oficiales, que prestan sus servicios a los equipos móviles. Y sobre todo el apartado de la sección de fotografía.

b612

Y en el mismo sentido, hablando de las múltiples opciones que se nos ofrece, debemos hablar de de B612 para Android, una de las app para editar imágenes que está tomando un auge increíble. Pero si vamos por esta rama, debemos nombrar a Retrica una app quizás modelo a seguir y la que te nombramos porque seguramente preguntarías por ella. Sin embargo B612 representa la nueva generación en este aspecto y aunque aun no la supera en número de descargas, para el tiempo que tiene en el mercado, ha resultado bastante aceptada, sobre todo quienes saben lo que es un buen selfie.

Pues, para quienes aman la idea de los selfies, que hoy día somos casi todos, B612 representa una gran opción ya que te ofrece buena variedad de filtros para mejor calidad de tu imagen, ¿lo mejor? Es gratuita y no tiene ningún tipo de molestas publicaciones.

B612 entonces representa una alternativa de Retrica, pero con especial énfasis a los selfies. Así que si eres de los fanáticos de los selfies, podrás editarlos y corregir las imperfecciones de esa imagen.

b612 aplicacion

La elección de filtros es bastante fácil, así que bastará con deslizar el dedo de derecha a izquierda para que puedas desplazarlo.

Otra muy buena opción es poder quitar la marca de agua (que no viene predeterminada). Pero quizás la gran diferencia y lo que hace a B612 realmente atractiva ante otra app de la misma categoría, es el hecho de que no posea publicidad, ni opciones de compras, así como la disponibilidad de la totalidad de los filtros ofrecidos de manera gratuita como lo es la descarga del programa.

Está disponible en la tienda de Android (Play Store) y te invitamos a descargarlo. Realmente te gustará.

 

Dejar respuesta