aumentar-busto-1

El busto es una  de las partes del cuerpo que mas se intervine  quirurgicamente para aumentar  su tamaño, la mayoría de veces se realiza por motivos netamente estéticos. Existen varios métodos que pueden ayudar  a aumentar el tamaño de los senos, así que aprende y aumenta tu busto

Métodos para aumentar el tamaño del busto.

Corrección de postura: Una simple  corrección de postura hará  que el tamaño del  busto resalte mas, puesto  que si se tiene una postura corvada parecerá que el busto es muy pequeño. Prueba pararte derecha, lleva tus hombros levemente hacia atrás y saca pecho  suavemente, seguro  te sorprender como este  simple truco  hará crecer  tu  busto a simple  vista.

Usar un  sostén adecuado: Por  lo general si se usa una talla mayor o menor a la apropiada hará  lucir el busto mas pequeño de lo que es, se recomienda usar un sostén justo que levante el  busto.brasier levantar  busto

Masajes: Algunas fuentes aseguran que si masajeas los pechos con la técnica adecuada, es posible provocar su aumento ligero. En ocasiones, dichas fuentes recomiendan el uso de aceites especiales, cremas o aparatos para estimular el crecimiento del busto. Aunque esto te haga sentir bien y te relaje (lo cual puede provocar una mejora en el ánimo y la postura), no hay evidencia científica de que el masaje pueda estimular el aumento del busto.

Ya  que este es un método seguro, económico y lo puedes realizar a diario en casa, pruebalo pues  puede ser que  tenga efectos  positivos en ti.

Ejercicios y dietas: Al ejercitar  tu  cuerpo se reducirá la grasa  corporal, fortaleciendo al  mismo tiempo  los músculos incluyendo los pectorales, esto  causara una  apariencia  de mayor  tamaño en el  busto. Los  ejercicios que se recomienda  son prensas de pecho, flexiones, abdominales, entre otros.

Método quirúrgico: Este es el método mas efectivo, consiste en realizar una intervención quirurgica para aumentar de manera artificial  el tamaño del busto, por  medio de implantes en silicona u otros  materiales no perjudiciales para la salud. Se recomienda  que  este procedimiento se realice en un consultorio medico  certificado.

 

 

 

Dejar respuesta