Economia Finanzas

¿Como ahorrar dinero al comprar por Internet con cupones de descuento?

como ahorrar

Cuando haces compras por Internet casi todos los comercios electrónicos cuenta con un espacio para agregar un cupón de descuento, realizar dicha acción puede darte grandes ahorros, por lo que te recomendamos estés atento a buscar un código de descuento e ingresarlo antes de finalizar la compra, pero ¿cómo funcionan estos sitios de cupones de descuento?

como ahorrar

La mayoría de lo sitios web de cupones son esencialmente sitios de publicidad en línea que utilizan el marketing directo para facilitar la compra, otorgando a sus usuarios grandes descuentos que logran al cerrar acuerdos con las empresas que venden artículos en linea. Existen varios sitios web de cupones, y a ultimas fechas ha logrado destacar el sitio web Descuentalo.com.mx que con sus grandes ofertas ha atraido la atencion de los usuarios, en Descuéntalo solicita las mejores promociones, descuentos y ofertas en Internet con lo que ahorraras mucho dinero.

 


Espacio publicitario


El comerciante o vendedor del producto que deseas comprar por Internet es quien normalmente cubre el costo / valor del cupón y el sitio de cupones gana una comisión (normalmente en porcentaje) en función del valor del artículo comprado. En algunos casos, el sitio de cupones tendrá una tasa de comisión más baja a cambio de un cupón exclusivo para sus usuarios, lo que permitirá un mayor ahorro para el comprador, logrando con esto fidelizar a los usuarios, formando una relación ganar-ganar-ganar para todas las partes involucradas (vendedor-sitio de cupones-comprador).

 

Como puedes ver, existen muchas maneras en que puedes ahorrar dinero en tus compras por Internet, y la más fácil es buscando los afamados cupones de descuento para los cientos de comercio online que existen en la actualidad.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana