Cómo abrir un correo Yahoo!

Yahoo! Mail o Correo Yahoo!, es un servicio de correo electrónico gratuito de Yahoo!, y comprende uno de los mayores proveedores de correo electrónico de Internet a nivel mundial, sirviendo cada día a millones de usuarios, y es el gestor de e-mail con mayor cantidad de usuarios en Estados Unidos. A nivel mundial, sin embargo, ocupa el tercer lugar en términos de cantidad de usuarios, anticipado por Gmail y Outlook.com.

Cómo abrir un correo Yahoo!

Sus beneficios son considerables. Hasta el momento, cuenta con un terabyte de almacenamiento; 100 MB de archivos adjuntos; protección contra correo no deseado y virus; soporte POP3 en algunos países (no en Estados Unidos); y que las cuentas que no hayan sido abiertas durante los últimos cuatro meses, si bien resultan desactivadas, las mismas pueden ser reactivadas, aunque todos los datos almacenados se pierdan, pudiendo conservar, así, al menos, el nombre de usuario del cliente.

Si desea formar parte de la gran comunidad de usuarios del tercer gestor de correo electrónico más popular del mundo, solo debe seguir los siguientes pasos y así para crear una cuenta Yahoo!

Pasos para abrir un correo Yahoo!

  1. Abra su navegador predilecto, e ingrese a la dirección del portal de Yahoo! yahoo.com/

Abrir un Correo Yahoo!


Espacio publicitario


  1. Haga click en el enlace con la opción “Correo” o “Entrar”. Cualquiera de los dos le dirigirá a la misma página.

Abrir un Correo Yahoo!

  1. En la pantalla desplegada, procederá a hacer click en la opción: “Regístrate”. Hasta el momento no tiene necesidad de llenar ningún campo de formularios.

 Abrir un Correo Yahoo!

  1. A continuación, aparecerá el formulario que deberá ser llenado para la registrar la cuenta del usuario en el portal. Llene todos los campos obligatorios y proceda a presionar el botón “Continuar”. Siga cualquier instrucción siguiente respecto a personalización de la cuenta que el portal le requiera.

Abrir un Correo Yahoo!

Con esto, se da por terminado el proceso de creación de una cuenta Yahoo!, con la que podrá enviar y recibir correo electrónico, además de disfrutar de muchos beneficios más, a partir del momento de su registro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *