Investigacion

¿Para que sirve la pólvora?

POLVOROTA

¿Para que sirve la pólvora?

La pólvora puede ser diferentes tales como: pólvora detonante o fulminante Pólvora inflamable por el choque y aun por el rozamiento de un cuerpo duro.
pólvora lenta o progresiva Pólvora que necesita un tiempo apreciable para su inflamación total.
pólvora viva Pólvora cuya inflamación total es casi instantánea.  Principalmente la pólvora la crearon con el fin de diversión pero como a avanzado tanto ya esta dañando al mundo ala atmósfera ya que la pólvora contiene humo y eso no ayuda a las plantas que es lo que nos permite respirar
y en que se utiliza en la actualidad, lo estamos utilizando como en china con juegos artificiales si esta bien pero hay que mantener la precaución de saber como manejar un juego pirotécnico con pólvora ya que en las noticias principalmente en navidad salen niños o niñas quemados gracias a la pólvora.
La pregunta  de que para que sirve la pólvora: pues en realidad se sabe que la pólvora se la puede utilizar de diferentes maneras para bien o para mal pero pude ser con consecuencias fatales como se a podido mirar al rededor de esta vida, se la puede utilizar como para amenizar las fiestas con juegos pirotécnicos con papas explosivas, cuetes, totes, tronadores etc el espectáculo es super emocionante tanto para chicos como para los adultos, se a mirado que las famosas chispitas mariposas al mirarlas tan pequeñas e inofensivas  también han sido fatales.
POL
Otra forma de utilizar la pólvora es para le guerra con las armas, la utilizan desde para matar un simple y pequeñito animal como son los pájaros, como también para acabar con la vida de muchas personas.
Es muy reprochable y lamentable este polvo que al mirarlo parece tan inofensivo pero la realidad es otra.
otra forma de utilizar la pólvora es para abrir brechas para realizar carreteras como también para la explotación de la minería, es utilizada también por medio de la dinamita la pesca ilegal. Debe tener muchos mas usos.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana